Kits suplementarios Ronin

15-4-16

Actualice su carro de herramientas de 143 piezas con nuestros kits de herramientas especializadas.

¿Necesita algunas herramientas de calidad especial? Para complementar su carro de herramientas de 143 piezas, Ronin ha creado kits de herramientas especializadas que contienen todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un trabajo. Estos kits están disponibles en cuatro categorías diferentes. Seleccione su tarea y elija el kit adecuado para realizar su trabajo de un modo más rápido y sencillo:

  • Kit de reparación de daños Ronin
    Realice cualquier trabajo de reparación de daños en el mínimo de tiempo con el kit de reparación de daños Ronin. Este kit incluye herramienta para (des)montar paneles. Los alicates de presión garantizan que todo se mantendrá en su posición y el kit también dispone de herramientas para la extracción de interiores que le permitirán retirar elementos interiores de forma rápida y segura.
  • Kit para mecánicos Ronin
    El suplemento indispensable para cualquier mecánico. Este completo kit incluye herramientas de 3/8” para los especialistas más avanzados. Realice cualquier trabajo de forma rápida con esta amplia gama de herramientas de chaveta, Allen y Torx.
  • Kit de llaves Ronin
    ¿Utiliza llaves a menudo? Este kit le permitirá tener todo lo que necesita siempre al alcance de la mano. Para complementar su surtido de llaves, este kit incluye llaves de anillo acodado, llaves de vaso flexibles, llaves combinadas de tipo carraca y llaves combinadas de gran tamaño.
  • Kit para sustitución de neumáticos Ronin
    Cambie los neumáticos de forma rápida y sencilla sin dañar las llantas de aluminio. Este kit de sustitución de neumáticos Ronin incluye todas las herramientas necesarias. Los casquillos con teflón para las tuercas de las ruedas, en combinación con las llaves neumáticas y ajustables, garantizan una extracción segura, rápida y sin daños.

Actualice ahora su carro de herramientas de 143 piezas y póngase en contacto con: sales@emm.com

Formulario de contacto